En Blinker seleccionamos personas que tengan pasión por las ventas, les motive ayudar y asesorar a los clientes.
Buscamos personas con más de 1 año de experiencia desempeñando las funciones de gestión y venta telefónica que quieran desarrollarse en el departamento de Contact Center de una empresa multinacional.
Funciones
- Gestionar de forma telefónica y por correo electrónico una cartera de clientes propia y de clientes de reactivación.
- Asesoramiento personalizado a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas como de post venta.
- Gestión de incidencias.
- Labores administrativas.
Se ofrece
- Formación Inicial y continua en el ámbito del suministro y componentes profesionales (herramientas, utillaje, materiales de fijación, ropa de trabajo, pequeño material)
- Formación sobre el manejo y el uso de nuestras herramientas de trabajo.
- Posibilidad de jornada completa o jornada parcial.
Requisitos
- Experiencia en venta telefónica y gestión de clientes.
- Manejo avanzado del paquete office
- Iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptación.