Teleoperador/a contact center

Blinker Alicante

Inscripciones cerradas

En Blinker seleccionamos personas que tengan pasión por las ventas, les motive ayudar y asesorar a los clientes.

Buscamos personas con más de 1 año de experiencia desempeñando las funciones de gestión y venta telefónica que quieran desarrollarse en el departamento de Contact Center de una empresa multinacional.


Funciones

- Gestionar de forma telefónica y por correo electrónico una cartera de clientes propia y de clientes de reactivación.

- Asesoramiento personalizado a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas como de post venta.

- Gestión de incidencias.

- Labores administrativas.








Se ofrece

- Formación Inicial y continua en el ámbito del suministro y componentes profesionales (herramientas, utillaje, materiales de fijación, ropa de trabajo, pequeño material)

- Formación sobre el manejo y el uso de nuestras herramientas de trabajo.

- Posibilidad de jornada completa o jornada parcial.



Requisitos

- Experiencia en venta telefónica y gestión de clientes.

- Manejo avanzado del paquete office

- Iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptación.