Funciones
- Solicitud de ofertas a subcontratas y proveedores, elaborando comparativos de ofertas, contratos y pedidos a los mismos.
- Gestión de pedidos y proveedores, una vez ya han sido contratados.
- Supervisión, coordinación y control de trabajos realizados en las obras asignadas.
- Replanteos necesarios en obra.
- Revisión de mediciones: de proyecto, de coste, de producción, de liquidación, proformas.
- Coordinación de subcontratas y reporte de incidencias.
- Trabajar en la gestión del personal propio y mantener una comunicación continua con el encargado y capataces.
- Análisis de precios descompuestos de las partidas de la obra.
- Asegurar el cumplimiento en materia de normativa PRL.
Se ofrece
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Teléfono móvil, portátil, vehÃculo de empresa, tarjeta de combustible y dietas.
Requisitos
- Titulación de Arquitectura Técnica o Grado en IngenierÃa de Edificación; IngenierÃa Obras Públicas o Grado en IngenierÃa Civil.
- Se valorará formación en PRL: Nivel Básico PRL Construcción 60h.
- Experiencia mÃnima de 3 años en gestión de ejecución de obras de edificios residenciales, comerciales y/o edificios públicos.
- Imprescindible manejo de AutoCAD, Excel y se valorarán conocimientos en Revit y ArquÃmedes.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficientes.
- Habilidades de resolución de problemas y enfocado a la optimización de recursos.