Recepcionista (con certificado de discapacidad ≥33%)

Grupo Sifu Alicante

Inscripciones cerradas

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a, auxiliar de limpieza, recepcionista o jardinero/a en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la provincia de Alicante? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas), como atención al cliente, como mantenimiento de jardines y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Alicante.

Buscamos perfiles para incorporarse a nuestra compañía y cubrir vacaciones. Serás responsable de mantener limpia y en orden nuestras instalaciones, garantizando un entorno seguro y acogedor para todos. Buscamos personas con habilidades sociales, gusto por el trato al cliente, resolutivas y con adaptación al cambio. Si quieres darte a conocer en nuestra empresa y poder crecer profesionalmente en un entorno comprometido en garantizar la igualdad de oportunidades y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, esta es tu oferta.

Beneficios:

- Salario competitivo.

- Horario flexible.

- Oportunidades de crecimiento profesional.

- Ambiente de trabajo colaborativo.

- Contrato entre junio a diciembre.









Funciones

- Atención telefónica y presencial de usuarios.

- Gestión de correo electrónico y la mensajería.

- Archivo y control de documentación.

- Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.

Se ofrece

Horario de trabajo 30h/s: Lunes a Viernes 14:00-20:00 

Requisitos

- Valorable experiencia en recepción, control de accesos o similar.

- Valorable experiencia con tareas administrativas básicas.

- Valorable experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas.

- Disponibilidad horaria.

- Habilidades para la atención al cliente.

- Don de gentes y responsabilidad.

- Autonomía para realizar las funciones del puesto.

- Certificado de discapacidad vigente.

- Estar inscrito como demandante de empleo (desempleado/a)

- Conocimientos de Inglés. La persona seleccionada tiene que defenderse con el Inglés.

- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo