Administrativo/a Recepcionista (con certificado de discapacidad ≥33%)

Grupo Alcudia Elx

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¡Grupo Alcudia, Servicios y Obras, S.L., te está buscando!

Si quieres continuar tu trayectoria profesional en una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, en un entorno dinámico, en plena expansión y en el que podrás encontrar grandes oportunidades de desarrollo: ¡Esta es tu oferta!

Seleccionamos un/a Administrativo/a /Recepcionista con experiencia en la gestión documental, recepción de clientes y atención telefónica, para nuestra oficina ubicada en Elche (Alicante).

Funciones

- Atención telefónica.

- Recepción de visitas.

- Gestión de correo y mensajería.

- Entrega y registro de albaranes, pagares.

- Gestión de archivo y control documental.

- Soporte al departamento de Administración.

Se ofrece

Incorporación inmediata, jornada completa y contrato indefinido.

Alcudia promueve su Plan de Igualdad y está comprometida con la igualdad de oportunidades. Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades.

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente, con una visión de futuro a través de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa.



Requisitos

- Disponer de Certificado de Discapacidad.

- Experiencia previa de 2 años en puesto similar.


- Formación en curso Secretariado, FP Administrativo/a, FPS Administración y finanzas o titulaciones de la rama administrativa.

- Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

- Imprescindible residencia en Elche o alrededores.