Descripción
Gestionar la administración de la empresa (servicio interno) y liderar la lÃnea de formación bonificada para empresas (servicio externo).
Funciones
- Coordinar con la asesorÃa el envÃo de facturas para que puedan llevar la contabilidad y elaborar los impuestos.
- Realizar la gestión de cobros: Realizar el seguimiento de los pagos de clientes que tienen modo de pago transferencia.
- Realizar la gestión de pagos:
- Nóminas del personal y asegurarse de que las firman.
- Realizar pagos a proveedores.
- Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa de diversos tipos, a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Proponer lÃneas de actuación encaminadas a mejorar la eficiencia de los procesos administrativos en los que interviene.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
- Encargarse de las compras de la empresa y el trato con los proveedores.
- Actualizar el Excel de tesorerÃa.
- Revisar los bancos en busca de anomalÃas.
- Revisar mensualmente el Excel de vencimientos por si es necesario cambiar algún proveedor.
- Atender el teléfono fijo y filtrar y distribuir las llamadas.
- Realizar llamadas a posibles clientes para filtrar el interés y las posibilidades de acceso a formación.
- Gestionar la plataforma de formación.
- Solicita toda la documentación correspondiente a las empresas.
- Encargarse de liderar esta área y coordinarse con el resto del equipo.
Se ofrece
- El contrato será a jornada completa, de forma presencial en nuestras oficinas de Elche. Como hemos implantación de jornada laboral de 4 dÃas trabajarás 32h semanales, por lo que tu fin de semana constará de 3 dÃas. (O bien descansarás el lunes, o el viernes).
- Sueldo entre 19.500 y 21.000 euros brutos anuales según experiencia previa.
- Flexibilidad horaria durante la jornada.
- Desarrollo profesional: Ofrecemos la posibilidad de desarrollarte dentro del equipo de Proyectos Amaltea.
Requisitos
- Grado Superior de Administración y Finanzas.
- Manejo del ordenador avanzado: fórmulas de Excel y edición de pdf.
- Actitud de trabajo en equipo.
- Mantener una actitud crÃtica ante cómo se hacen las cosas para proponer formas más eficientes de funcionar.
- Habilidades de negociación para tratar temas administrativos y de pagos y cobros con clientes y proveedores.
- Ser responsable: consciente de que maneja información sensible y que un error puede tener graves consecuencias para la empresa.
- Tener habilidades comerciales.