Administrativo/a y gestor/a de formación bonificada

Amaltea Proyectos Elche

Inscripciones cerradas

Descripción

Gestionar la administración de la empresa (servicio interno) y liderar la línea de formación bonificada para empresas (servicio externo).

Funciones

  • Coordinar con la asesoría el envío de facturas para que puedan llevar la contabilidad y elaborar los impuestos.
  • Realizar la gestión de cobros: Realizar el seguimiento de los pagos de clientes que tienen modo de pago transferencia.
  • Realizar la gestión de pagos:
  • Nóminas del personal y asegurarse de que las firman.
  • Realizar pagos a proveedores.
  • Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa de diversos tipos, a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
  • Proponer líneas de actuación encaminadas a mejorar la eficiencia de los procesos administrativos en los que interviene.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
  • Encargarse de las compras de la empresa y el trato con los proveedores.
  • Actualizar el Excel de tesorería.
  • Revisar los bancos en busca de anomalías.
  • Revisar mensualmente el Excel de vencimientos por si es necesario cambiar algún proveedor.
  • Atender el teléfono fijo y filtrar y distribuir las llamadas.
  • Realizar llamadas a posibles clientes para filtrar el interés y las posibilidades de acceso a formación.
  • Gestionar la plataforma de formación.
  • Solicita toda la documentación correspondiente a las empresas.
  • Encargarse de liderar esta área y coordinarse con el resto del equipo.

Se ofrece

  • El contrato será a jornada completa, de forma presencial en nuestras oficinas de Elche. Como hemos implantación de jornada laboral de 4 días trabajarás 32h semanales, por lo que tu fin de semana constará de 3 días. (O bien descansarás el lunes, o el viernes).
  • Sueldo entre 19.500 y 21.000 euros brutos anuales según experiencia previa.
  • Flexibilidad horaria durante la jornada.
  • Desarrollo profesional: Ofrecemos la posibilidad de desarrollarte dentro del equipo de Proyectos Amaltea.

Requisitos

  • Grado Superior de Administración y Finanzas.
  • Manejo del ordenador avanzado: fórmulas de Excel y edición de pdf.
  • Actitud de trabajo en equipo.
  • Mantener una actitud crítica ante cómo se hacen las cosas para proponer formas más eficientes de funcionar.
  • Habilidades de negociación para tratar temas administrativos y de pagos y cobros con clientes y proveedores.
  • Ser responsable: consciente de que maneja información sensible y que un error puede tener graves consecuencias para la empresa.
  • Tener habilidades comerciales.