En Pavigym, estamos liderando la revolución del fitness con un equipo apasionado que impulsa la innovación y el cambio constante. Como parte integral de nuestro equipo de Front Office, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a nuestro crecimiento y éxito continuo.
Asistente de ventas Front Office
Descripción
Si estás listo para unirte a una empresa dinámica que valora tu talento y te ofrece oportunidades reales de crecimiento, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos conocerte pronto en Pavigym!
Funciones
- Gestionar los webleads: desde enviar información a clientes hasta realizar cotizaciones y solicitar información, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes potenciales.
- Preparar Quotes en colaboración con los departamentos implicados (diseño, logÃstica…), asegurando la precisión y calidad en cada propuesta.
- Seguimiento de clientes potenciales para garantizar una experiencia excepcional desde el primer contacto hasta la conversión.
- Coordinación con el equipo de producción y logÃstica para garantizar plazos de producción óptimos, disponibilidad de stock y costos de transporte eficientes.
- Mantener contacto directo con los clientes para resolver consultas y brindar asistencia continua.
- Gestionar los datos de nuevos clientes y realizar su alta en nuestro sistema.
- Gestionar pedidos con el correspondiente seguimiento con el fin de garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes.
- Ofrecer soporte al equipo comercial internacional en la elaboración de cotizaciones.
Se ofrece
- Confianza & flexibilidad horaria: adapta tu comienzo y fin de la jornada en función de tu estilo de vida.
- Sistema hÃbrido de trabajo: combina el teletrabajo (3 dÃas/semana) con trabajo presencial (2 dÃas) en nuestras instalaciones en Alicante.
- 24 dÃas hábiles de vacaciones anuales para recargar energÃas y disfrutar de tu tiempo libre.
- Opciones de retribución flexible, incluyendo ventajas en seguro médico para ti y tu familia.
- Planes de formación y desarrollo personalizados para ayudarte a crecer profesionalmente.
- Un ambiente de trabajo excepcional donde se valora el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia.
Requisitos
- Graduado en Administración, ADE, Comercio Internacional o campos relacionados.
- Experiencia previa en departamento de Exportación/Venta internacional.
- Nivel avanzado de inglés (B2-C1). El francés es un plus.
- Conocimientos previos en el manejo de ERP, preferiblemente AX.
- Experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos.
- Vocación de servicio y capacidad de organización.