Asistente/a de ventas Front Office

Pavigym Alacant

Inscripciones cerradas

En Pavigym, estamos liderando la revolución del fitness con un equipo apasionado que impulsa la innovación y el cambio constante. Como parte integral de nuestro equipo de Front Office, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a nuestro crecimiento y éxito continuo.

Asistente de ventas Front Office

Descripción

Si estás listo para unirte a una empresa dinámica que valora tu talento y te ofrece oportunidades reales de crecimiento, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos conocerte pronto en Pavigym!

Funciones

- Gestionar los webleads: desde enviar información a clientes hasta realizar cotizaciones y solicitar información, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes potenciales.

- Preparar Quotes en colaboración con los departamentos implicados (diseño, logística…), asegurando la precisión y calidad en cada propuesta.

- Seguimiento de clientes potenciales para garantizar una experiencia excepcional desde el primer contacto hasta la conversión.

- Coordinación con el equipo de producción y logística para garantizar plazos de producción óptimos, disponibilidad de stock y costos de transporte eficientes.

- Mantener contacto directo con los clientes para resolver consultas y brindar asistencia continua.

- Gestionar los datos de nuevos clientes y realizar su alta en nuestro sistema.

- Gestionar pedidos con el correspondiente seguimiento con el fin de garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes.

- Ofrecer soporte al equipo comercial internacional en la elaboración de cotizaciones.

Se ofrece

- Confianza & flexibilidad horaria: adapta tu comienzo y fin de la jornada en función de tu estilo de vida.

- Sistema híbrido de trabajo: combina el teletrabajo (3 días/semana) con trabajo presencial (2 días) en nuestras instalaciones en Alicante.

- 24 días hábiles de vacaciones anuales para recargar energías y disfrutar de tu tiempo libre.

- Opciones de retribución flexible, incluyendo ventajas en seguro médico para ti y tu familia.

- Planes de formación y desarrollo personalizados para ayudarte a crecer profesionalmente.

- Un ambiente de trabajo excepcional donde se valora el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia.

Requisitos

- Graduado en Administración, ADE, Comercio Internacional o campos relacionados.

- Experiencia previa en departamento de Exportación/Venta internacional.

- Nivel avanzado de inglés (B2-C1). El francés es un plus.

- Conocimientos previos en el manejo de ERP, preferiblemente AX.

- Experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos.

- Vocación de servicio y capacidad de organización.