Funciones
1. Gestión clientes y conversión de los contactos en oportunidades de venta:
- Asesoramiento al cliente para acercarle al producto que necesita y llevar al cliente mediante cita programada a la exposición.
- Asesoramiento al cliente en la toma de decisión de compra a distancia 100%, venta digital.
- Atención telemática al cliente (internet, teléfono, correo electrónico, etc.) de manera efectiva.
- Lograr la satisfacción de los clientes en la resolución de necesidades.
- Seguimiento y acompañamiento de clientes antes, durante y después de la venta.
- Cuidado exhaustivo de la recogida de datos de todos los contactos para nutrir la base de datos de la empresa.
2. Preparación de vehÃculos para entregas y entrega de vehÃculos:
- Supervisión del estado del vehÃculo para la entrega.
- Coordinación con pre-entregas para el montaje de accesorios para la entrega.
- Coordinación con el cliente para la entrega del vehÃculo.
- Entrega del vehÃculo y documentación al propietario y firma de esta.
- Comunicación y explicación de todos los pasos del proceso de venta.
- Explicación al cliente del vehÃculo y su garantÃa.
3. Gestión de documentación de venta y financiación:
- Solicitud de documentación al cliente.
- Preparación de la documentación necesaria para la venta de vehÃculos.
- Preparación de la documentación necesaria para la financiación de vehÃculos y remisión de esta a la
- entidad financiera correspondiente.
- Seguimiento de las operaciones de venta y financiación.
- Gestión de cobros.
- Elaboración de informes de ventas, financiación y seguros.
4. Aprendizaje Continuo:
- Actualización sobre las caracterÃsticas y precios de todos los modelos.
- Actualización sobre los tipos de financiación.
- Actualización de ofertas existentes.
- Realización de cursos y formación.
Se ofrece
- Tipo de contrato: indefinido.
- Retribución: Salario a convenir. Retribución variable según objetivos.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
- Formación Continua.
Requisitos
- Formación académica: formación profesional de grado medio o superior. Se valora que esté relacionada con el comercio, marketing, atención al cliente o similar.
- Idiomas: valorable nivel de inglés medio-alto.
- Manejo de programas informáticos: Paquete Office, CRM.
- Experiencia en un puesto similar: experiencia en puestos orientados en la relación comercial con los clientes.