Comercial de venta online

Automoción Marcos Orihuela

Inscripciones cerradas

Funciones

1. Gestión clientes y conversión de los contactos en oportunidades de venta:

  • Asesoramiento al cliente para acercarle al producto que necesita y llevar al cliente mediante cita programada a la exposición.
  • Asesoramiento al cliente en la toma de decisión de compra a distancia 100%, venta digital.
  • Atención telemática al cliente (internet, teléfono, correo electrónico, etc.) de manera efectiva.
  • Lograr la satisfacción de los clientes en la resolución de necesidades.
  • Seguimiento y acompañamiento de clientes antes, durante y después de la venta.
  • Cuidado exhaustivo de la recogida de datos de todos los contactos para nutrir la base de datos de la empresa.

2. Preparación de vehículos para entregas y entrega de vehículos:

  • Supervisión del estado del vehículo para la entrega.
  • Coordinación con pre-entregas para el montaje de accesorios para la entrega.
  • Coordinación con el cliente para la entrega del vehículo.
  • Entrega del vehículo y documentación al propietario y firma de esta.
  • Comunicación y explicación de todos los pasos del proceso de venta.
  • Explicación al cliente del vehículo y su garantía.

3. Gestión de documentación de venta y financiación:

  • Solicitud de documentación al cliente.
  • Preparación de la documentación necesaria para la venta de vehículos.
  • Preparación de la documentación necesaria para la financiación de vehículos y remisión de esta a la
  • entidad financiera correspondiente.
  • Seguimiento de las operaciones de venta y financiación.
  • Gestión de cobros.
  • Elaboración de informes de ventas, financiación y seguros.

4. Aprendizaje Continuo:

  • Actualización sobre las características y precios de todos los modelos.
  • Actualización sobre los tipos de financiación.
  • Actualización de ofertas existentes.
  • Realización de cursos y formación.


Se ofrece

- Tipo de contrato: indefinido.

- Retribución: Salario a convenir. Retribución variable según objetivos.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.

- Formación Continua. 

Requisitos

- Formación académica: formación profesional de grado medio o superior. Se valora que esté relacionada con el comercio, marketing, atención al cliente o similar.

- Idiomas: valorable nivel de inglés medio-alto.

- Manejo de programas informáticos: Paquete Office, CRM.

- Experiencia en un puesto similar: experiencia en puestos orientados en la relación comercial con los clientes.